Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1303167

De dirigente del PVEM a coordinador de Puebla por MC y como premio una pluri federal…

0
0
0
s2smodern

Yazmín Curiel

 

El ex dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Elías Abaid Kuri pasó de liderar al partido ambientalista a coordinar la estructura electoral en Puebla del Movimiento Ciudadano (MC), además fue premiado, pues es el único poblano que encabeza la lista de aspirantes a diputados federales por la vía de representación proporcional por el partido naranja.

Este lunes tomó protesta al cargo, posición que le dio directamente el dirigente nacional del MC, Dante Delgado Ranauro, bajo la advertencia de que debe lograr la votación suficiente para el “Frente por Puebla”, que encabeza Martha Erika Alonso Hidalgo y lograr el triunfo.

El yerno del gobernador José Antonio Gali Fayad fue diputado local en la 58 Legislatura Local y dirigente estatal del PVEM, hoy trabajará en tierra por el MC, el que apoya las aspiraciones a nivel nacional de Ricardo Anaya Cortés y en lo local a Martha Erika Alonso Hidalgo.

Fue en un evento realizado en la capital, en el que Dante Delgado Ranauro resaltó la importancia de este Frente por México, el que hará frente a problemas de pobreza, inseguridad y violencia que ha marcado al país y a Puebla.

Ante decenas de militantes de MC, los líderes de este instituto político vitorearon a Martha Erika Alonso Hidalgo, quien encabezó junto con el líder nacional el evento, en segundo lugar vitorearon a Eduardo Rivera Pérez.

Elías Abaid Kuri será quien coordine la estructura electoral en Puebla, es decir, debe trabajar además para Martha Erika Alonso Hidalgo para Eduardo Rivera Pérez candidato a la Presidencia de Puebla también de la coalición, encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN).

 

Rivera Pérez convoca a la participación

Quien abrió el evento de toma de protesta de los coordinadores municipales fue Eduardo Rivera Pérez, quien convocó a la participación ciudadana pues dijo “no nos podemos quedar solamente sentados quejándonos, viendo las cosas pasar, solamente sentados, esperando a que otros vengan a resolver lo que nosotros tenemos que resolver, hay que participar”, puntualizo.

Aplaudió la designación de Abaid Kuri, y dijo que como diputado local en él siempre encontró respeto, sensibilidad y excelente trato a los ciudadanos, por lo que confió en que abonará al trabajo electoral en la capital.

Please publish modules in offcanvas position.