Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1303167

Barbosa quiere debatir, dice que privilegiará propuestas, pero arremete contra Marta Erika

0
0
0
s2smodern

 

Yazmín Curiel

 

El precandidato de la coalición "Por Puebla al Frente", Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que la delincuencia organizada está infiltrada en los procesos electorales, federales y estatales, pues ya hay grupos violentos detectados en diversas zonas para influir en los ciudadanos, el primero de julio.

Este domingo se registró como candidato al gobierno de Puebla, lugar en donde advirtió que "los huachicoleros tienen una enorme influencia, zonas donde organizaciones sociales muy violentas impiden la participación libre de la gente", señaló.

Y específicó que en su recorrido por el estado, se ha percatado de la precencia de delincuentes que se infiltran en el proceso electoral en zonas como el triángulo rojo, la Sierra Norte y la mixteca.

Por lo que aseguró que debe haber extremada vigilancia en el proceso de campaña, pues los delincuentes pueden atentar en contra no sólo de los precandidatos, sino en contra de funcionarios electorales y de ciudadanos.

 

*Convoca a un debate*

En otro punto, el precandidato convocó a sus adversarios a un debate, para que en este se lleven las propuestas, pero este debe ser en el período de intercampana.

Este debate lo deben supervisar funcionarios del IEE, pero puede ser organizado por empresarios o las universidades.

Señaló que se deben privilegiar las propuestas y no las descalificaciones, aunque no desaprovechó el momento para afirmar que se enfrentará a una campaña de Estado y donde el uso de los recursos públicos interfieran en la voluntad de los ciudadanos.

Please publish modules in offcanvas position.