Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1171574

Rechaza MEA estrategia en PVEM y Nueva Alianza para hacerla ganar

0
0
0
s2smodern

 

Rechaza MEA estrategia en PVEM y Nueva Alianza para hacerla ganar

 

Yazmin Curiel

 

La tarde de este domingo se registró Martha Érika Alonso Hidalgo como candidata a gobernadora por la la coalición "Por Puebla al Frente", lugar donde rechazo una estrategia para que los Partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PNA) lancen candidatos al gobierno para restarle votos a Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Michel Chaín, quien minutos antes se registró como candidato al gobierno por el PVEM, está en su derecho de participar y su cercanía con ella y su esposo, Rafael Moreno Valle "no significa que  eso le limite sus derechos de participar en política", afirmó.

Del precandidato de Nueva Alianza, Alejandro Romero Carreño, afirmó no conocerlo, por lo que rechazo que ésta sea una estrategia para que le resten votos al candidato lopezobradorista para sumárselos a ella.

Martha Erika  Alonso Hidalgo se registró ante el IEE, lugar en donde advirtió que no se dejará al ser atacada por sus adversarios políticos, pues si atentan en su contra ella se defenderá.

Ofreció una campaña de propuestas, transparente y cercana a los ciudadanos, pues de no hacerlo así se corresponde el riesgo de fomentar el abstencionismo.

Durante su registro estuvo acompañada de sus padres, sus suegros y de los líderes de los partidos con los que va en coalición, diputados locales y un centenar de seguidores.

Please publish modules in offcanvas position.