Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1262430

Estefan, García Olmedo y Soto, en lista de plurinominales

0
0
0
s2smodern

 

En las cuatro primeras posiciones de la lista a diputaciones locales de representación proporcional está además Sandra Montalvo Domínguez

Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo Agencia EsImagen

Jorge Estefan Chidiac, Rocío García Olmedo, Leobardo Soto Enríquez y Sandra Montalvo Domínguez, que ocupan posiciones clave en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), figuran en los cuatro primeros puestos de la lista de diputaciones locales plurinominales.

De esta forma, el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal tricolor, así como la titular del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Puebla se colaron como las propuestas del partido para la jornada comicial por la vía proporcional.

Destaca también la posición del hijo del líder en la entidad poblana de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto, tal como lo adelantó esta mañana el periodista y director general de 24 Horas Puebla, Mario Alberto Mejía.

“No es una propuesta de dedazo, existen los resultados y un reconocimiento. A mí mi líder me está dando el respaldo para ser diputado local por la misma vía (plurinominal). No es un tema de herencia, no se cierran los espacios”, declaró hoy Soto Enríquez.

De la lista de candidatos a diputaciones locales plurinominales fue eliminado el presidente estatal de la Red Jóvenes por México, Lorenzo Rivera Nava; su madre, Rosa María Nava Acuña, fue designada como la virtual abanderada para ser legisladora por Tlatlauquitepec, situación que también fue revelada hoy por el autor de La Quinta Columna.

“Es un tema que se decide en la Comisión Política Permanente, y debemos esperar los tiempos. Yo no vengo por ningún puesto ni a que me hereden nada”, dijo Rivera.

Alcalá, por una “pluri” en la Cuarta Circunscripción

Jorge Juraidini Rumilla y Blanca Alcalá aparece en la lista de candidatos plurinominales del Revolucionario Institucional por la Cuarta Circunscripción.

Lo anterior quedó de manifiesto en una imagen publicada por Mario Alberto Mejía en su cuenta de Twitter, en la cual se consideran 14 nombres más.

Están también, en estricto orden de aparición, Héctor Marín Gómez Barraza, ex director General Adjunto de Desarrollo en Fonatur; Cynthia López Castro, diputada local en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y Constituyente de la Ciudad de México; Lizbeth Hernández Lecona, ex senadora por Morelos; René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero, y Mauricio López Velázquez, ex titular del INEA.

Al igual que Gustavo Sotelo Villegas, ex secretario técnico del grupo parlamentario del PRI en el Senado; Rodolfo Becerril Straffon, escritor y economista morelense; Leonor Gómez Otegui, vicepresidenta de Fundación Colosio en la capital del país, y Víctor Hugo Manzo Godínez, secretario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Morelos.

Así como María Cristina Ramos Reyes, diputada federal suplente; Francisco Moreno Merino, ex procurador Federal de Protección al Ambiente; Guillermo del Valle Reyes, delegado del ISSSTE en Morelos; Maricela Velázquez Sánchez, ex secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y Saúl Rosas Alvarado, presidente nacional de Expresión Juvenil Revolucionaria.

 

Vía: 24horas

Please publish modules in offcanvas position.