Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1262430

Michel Chaín será candidato del Verde a la gubernatura

0
0
0
s2smodern

Geraldine González y Román Lazcano integrarán la fórmula al Senado

 

 

 

El ex secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín Carrillo, será el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado; mañana será registrado ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el instituto político informó que su dirigencia nacional dio su total respaldo a la designación del ex funcionario estatal.

“Representa una seria, su perfil ciudadano con experiencia, ahora en un Partido Verde que se renueva a favor de Puebla permitirá hacer una gran campaña de propuestas, con una visión encaminada a generar empleos, mejorar la infraestructura y la seguridad. La carrera por la gubernatura será de cuatro propuestas”, apuntó el PVEM.

 

En su comunicado, el partido destacó la preparación académica, el perfil apartidista, la experiencia en el servicio público y trayectoria de Chaín Carrillo.

 

Además, versiones periodísticas señalaron que Geraldine González Cervantes y Román Lazcano Fernández integrarán la fórmula del Verde al Senado de la República. Mientras, Pedro Tepole Hernández y Michel Ángel Quecholac fueron designados para las alcaldías de Tehuacán y San Andrés Cholula, respectivamente.

Please publish modules in offcanvas position.