Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1303167

"El único mérito de Barbosa es haber pertenecido a la burocracia de las izquierdas" Doger

0
0
0
s2smodern

 

Yazmin Curiel

 

"El único mérito de Barbosa es haber pertenecido a la burocracia de las izquierdas", arremetió Enrique Doger Guerrero en contra del aspirante al gobierno de Puebla de la coalición "Juntos Haremos Historia", Luis Miguel Barbosa, luego de que éste afirmara que el PRI tiene acuerdos con Rafael Moreno Valle para que gane Martha Érika Alonso Hidalgo.

"Su único mérito es haber estado en las burocracias de la izquierda y es cómplice de Moreno Valle, él fue el responsable de que llegara al poder, la mafia del poder como ellos dicen, se peleó y ahora es su candidato. No conoce el estado", sostuvo.

El aspirante del PRI rechazo ocupar el tercer lugar en las encuestas, como lo afirmó su rival político, y a pesar de que su partido no ha presentado ninguna denuncia en contra de Martha Erika Alonso Hidalgo, quien supuestamente violó la Ley Electoral, rechazó un acuerdo con Moreno Valle para que su esposa llegue al poder.

Señaló que el precandidato de Morena está más preocupado por el PRI que por lo que ocurre en Morena, lo convocó a que mejor arregle sus procesos internos en aquel partido, donde habitantes de Acatlán están inconformes con su candidatura y la de muchos ex priistas y panistas.

"Nosotros actuamos en el estricto marco de la ley y con contundencia, tenemos claro que la aspirante de PAN o su partido y otros partidos que van con ellos volaron la ley y no tiene excusa ni pretexto", refirió.

El PRI no ha puesto ninguna queja en contra de Martha Erika Alonso, precandidata de la coalición "Por Puebla al Frente", pero Doger rechazó un acuerdo.

Please publish modules in offcanvas position.