Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1262430

Encaran militantes de Morena a AMLO

0
0
0
s2smodern

 

Yazmín Curiel

 

El aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, arribó al Centro Mexicano Libanés, lugar en donde revisó la estructura que participa en este proceso electoral, pero a su llegada militantes de Tecamachalco, Puebla, San Pedro Cholula y Acatlán de Osorio le recriminaron que impulse candidatos emanados del Revolucionario Institucional y Acción Nacional.

Los quejosos le recriminaron Andrés Manuel López Obrador que impulse a cuadros que emanan de otros partidos políticos, incluso a personajes ligados con el ex gobernador Rafael Moreno Valle, como ocurre en Acatlán de Osorio, por lo que exigieron que la lista de candidatos y candidatas a cargos de elección popular sea revisada a la brevedad de lo contrario amagaron con no respaldar a quiénes se han postulados en estas demarcaciones.

Encararon también a Luis Miguel Barbosa, precandidato al gobierno del estado, al dirigente de este partido en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla y a Fernando Manzanilla Prieto, coordinador de estructura en la mixteca.

En respuesta, el presidencial refirió que la lista de candidatos a cargos de elección popular será revisada,  les pidió mantener la calma y  privilegiar la unidad, pues lo importante es ganar la elección el próximo primero de julio y sacar a la mafia del poder.

En esta reunión, se informó que hay cobertura en las más de siete mil casillas que serán instaladas en la entidad y se está bajando información con la estructura  respecto a las casillas únicas, ya que puede haber confusión.

Previo a esta reunión, Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios, ante quienes expuso su plan de trabajo para mejorar las condiciones económicas en el país.

Please publish modules in offcanvas position.