Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1171574

Ya es oficial, PVEM destapa a Paola Migoya como candidata a la alcaldía de Puebla

0
0
0
s2smodern

Yazmín Curiel

 

La activista Paola Migoya Velázquez fue presentada oficialmente como candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Puebla, quien celebró la apertura de este instituto político que privilegia una agenda ciudadana “sin simulaciones”, pues aseguró que los ciudadanos están hartos de los políticos tradicionales.

 

En el Día Internacional de la Mujer, celebró que el PVEM suscriba una agenda ciudadana que incluye propuestas para mejorar la educación, salud, transparencia, temas ambientales, sustentabilidad e igualdad.

 

“Esto es inédito, yo llevo 20 años de activista y llego con una agenda ciudadana, siempre hay negociación y siempre hay chicaneo en el tema de las propuestas y celebro que el Verde Ecologista haya suscrito esta agenda ciudadana, que es una agenda por la transparencia, por la rendición de cuentas, por la sustentabilidad, por la equidad y creo que hoy en la política lo que se demandan son soluciones”, señaló.

 

En conferencia de prensa, la activista fue presentada por el dirigente del partido, Juan Pablo Kuri Carballo, por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Samuel Rodríguez y por el dirigente municipal, Jesús Parra, a quienes agradeció que crean en su proyecto.

 

Paola Migoya Velázquez es abogada de profesión, activista y fundadora de Organizaciones no Gubernamentales y fue reconocida por los líderes del PVEM, quienes señalaron que es ciudadana con la que se pretende construir proyectos para un mejor desarrollo de la capital.

 

Seguiremos impulsando perfiles ciudadanos: Kuri Carballo  

 

En su intervención, el dirigente del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, refirió que en tiempo y forma cumplirán con el registro de candidatos a cargos de elección popular antes del domingo, ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE).

 

Sin adelantar nombres, señaló que dialogan con perfiles externos al partido, cercanos a la gente, con el objetivo de obtener un buen número de votación.

Please publish modules in offcanvas position.