Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1040997

5 CUERPOS ENCONTRADOS EN PUEBLA, DESOLLADOS, SIN OJOS Y DESCUARTIZADOS

0
0
0
s2smodern

 

Cinco cuerpos encontrados en Puebla, desollados, sin ojos y descuartizados, Desde el día jueves se han registrado cinco ejecuciones en tres puntos del estado, En Jalpan, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) halló a tres cadáveres.

Dos de los cadáveres tenían heridas de bala en rostro y cráneo, mientras que el tercero fue encontrado en trozos. Sus extremidades, torso y cabeza fueron repartidos en cuatro bolsas negras para basura, En Cuautlancingo fue encontrado otro hombre quien fue desollado después de ser asesinado. El cráneo del occiso no tenía piel y además, tenía un tiro en la cabeza.

El quinto se trató de un joven de 25 años de edad tirado a un costado de la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de La Resurrección. Fue asesinado de al menos cuatro disparos en la cabeza y después arrojado desde un auto en movimiento en esta zona. Cuando los peritos arribaron se dieron cuenta de que le habían sido extraídos los globos oculares, dejando sus cavidades al descubierto.

 

 

Blog del narco

Please publish modules in offcanvas position.