0
0
0
s2smodern

Cuestionamientos hacía Ricardo Anaya, irresponsables: Aguilar Coronado

 

Criticas resultan de la competencia por la candidatura presidencial

El ex subsecretario de Gobernación, Humberto Aguilar Coronado dijo que las descalificaciones a Ricardo Anaya luego de conocerse el resultado de la elección en el Estado de México en donde ese partido obtuvo el cuarto lugar, obedece a la competencia por la candidatura presidencial panista.

 

Entrevistado en el programa Parabólica En Red que se transmite por Facebook Live y Youtube, el también Jefe de la Oficina de la bancada del PAN en San Lázaro reiteró que es momento de realizar un análisis para determinar qué influyó en el resultado de la elección en donde Josefina Vázquez Mota obtuvo una votación por abajo de los 12 mil sufragios, criticar a la dirigencia nacional en este momento es irresponsable, dijo.

Los cuestionamientos de Margarita Zavala Gómez del Campo y de Rafael Moreno Valle a Anaya Cortés, señaló el consejero vitalicio de Acción Nacional, está en la lógica de las aspiraciones de ambos para ser candidatos presidenciales el próximo año.

Empero, consideró que no hubo error en la designación como abanderada de la ex candidata presidencial en 2012 pues en su momento resultó la competidora mejor evaluada para ser nominada al Palacio de Gobierno en Toluca.

Reiteró que será necesario hacer una revisión del resultado electoral en Edomex al tiempo de llamar a defender el triunfo en Coahuila, en donde el triunfo panista está aún en el aire.

 

 

VÍA: PARABOLICA.MX

CEL