Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1421590

De la diputada suplente, de la manzanita, de Camilo Sesto y mi Lolita

0
0
0
s2smodern

 

 

 

Escribe: Tonny Soprano

 

Una fuente confiable me jura que una diputada federal suplente saqueó el fin de semana el domicilio en donde vive con su menor hijo (la diputada mantiene un litigio con el padre del menor)

La diputada suplente, recibió un pitazo sobre la andanada jurídica que se avecina sobre ella –Un funcionario de medio pelo del TSJ se presume fue el soplón-

La mujer,  juran las fuentes, busca una estrategia para evadir la justicia.

Dicen pedirá sus vacaciones por adelantado en su trabajo y presentará una constancia médica (patito) para que el menor no vaya a la escuela.

Vaya mañas de los leguleyos –wuakala-

La historia no es menor.

La diputada suplente trae en su sangre el ADN de la política, pues su padre de nombre Horacio y  hombre de izquierda la creció en ese ambiente.

Horacio cabe decir que es desde hace mucho tiempo enemigo de Don Nene, quien recientemente declaró que cuando RMV era SF le daba a este muchacho: coches,  bonos y dinero para que hicieran política. –uff que sorpresa-

El escándalo amenaza con llegar a las más altas esferas y es que la diputada suplente (dicen sus cercanos) cuenta con TODO el apoyo de quien es la propietaria de la diputación y que recientemente renunció a MORENA para incorporarse a la bancada del PT.

Por supuesto que el apoyo no es gratuito y la suplente no tiene dinero ¿A cambio de qué?

¿Qué harán los del PT cuando se enteren de los líos en los que se anda metiendo su nueva adquisición, seguirán pensando en postularla como candidata en el 2021 a un municipio de la mixteca?

Sin duda esto puede ser el inicio de un coletazo que la diputada federal se niega a ver.

La suplente por su parte en un arranque de ingenuidad y soberbia dirá que anda de vacaciones.

Ya sabemos cómo hablan los mafiosos.

Para no decir “me estoy fugando” dicen: ando de vacaciones

Pero no hay plazo que no se cumpla y las vacaciones en algún momento llegaran a su fin.

Y entonces la suplente dirá que es una ‘víStima’ de la justicia.

Como diría mi viejo amigo, Kamel: ¡Qué asquerosidad es todo esto!

 

De Camilo Sesto

Que murió Camilo Sesto, a mi mamá le gustaba mucho su música, en los 80 crecimos escuchándolo a él, a Lucía Méndez, Yuri y a José José. Era un verdadero martirio escuchar gran parte del día “Vivir así es morir de amor”.

En fin, ahora ese problema volverá a revivir y es que las señoritas de 40 y más están desempolvando sus mejores recuerdos. #NoMamar

 

Las manzanita y Don Nene.

Me informa mi CISEN que las cosas entre el Don y su secretario de gobierno se mueven en aparente calma.

El Don le soba la espalda y Manzanita sonríe, le aplaude y le manda guiños tuiteros.

Sin embargo no se confundan y es que esta relación no está basada en la confianza ni en la lealtad, sino en la conveniencia.

Y bien se podría resumir en esa maravillosa canción que inmortalizó el gran José Alfredo Jiménez y que dice más o menos así: Diciembre me gusto pa' que te vayas…

 

De mi Lolita.

La semana pasada mi Lolita explotó de celos –no sé por qué, si no le doy motivos- el caso es que en un arranque de madurez decidimos dejar a un lado el amor y vivir solo de pasión…

Así es ella, metida en su 1:54 resultó una mujer inteligente, en el día será oficinista y en las noches al llegar a su casa será la más dulce de las hijas, pero cuando llegué a mi cama volverá a ser mi eterna LOLITA.

 

Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny

Periodismo ficción

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.