Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1262430

#Puebla El sistema y los decentes de MORENA

0
0
0
s2smodern

 

Escribe: Tonny Soprano

 

Estábamos mi socio y yo desayunando en el Kamafruta cuando de pronto empezó a ponerse nostálgico y a recordar a una mujer que le abrió en canal el corazón.

-¿Te has enamorado alguna vez? –me preguntó con ese aire nostálgico que les da a los hombres cuando se acercan al 4to. Piso.

Pensé  que su mujer le daba esa famosa “agua de calzón” para tenerlo bruto y que empezaba a delirar, pero puso sus dedos  en mi hombro, le dio un sorbo a su café y empezaba a contarme.

De pronto nos interrumpió una joven reportera, era una mujer guapa y trabajaba para el periódico del Castaño.

En automático mi socio y yo la escaneamos y con los ojos nos dijimos: “si aguanta”

Don Tonny, me dijo la mujer entre asombrada e impaciente.

Se acercó más y me plantó un beso muy cerca de mis labios y lejos de la mejilla.

Soy su fan. –dijo nerviosa-

Mi amigo sopeaba su manteconcha con su café, sus ojos estaban llorosos.

La reportera se sentó y me preguntó: ¿Crees que sea cierto qué hayan intentado sobornar a los diputados de MORENA?

Tomé mi pluma Montblanc y le dije “te daré una lección sobre cómo-funciona-el-mundo. A ver, muñeca, esto es así, lo único que te pido es que no cites mi nombre o te voy a buscar, ¿ok?".

“El sistema sabe elegir a sus hombres. Los MORENOS son parte del sistema, fueron educados por el: Precioso, Bartlett, Melquis y el Don, pueden gritar y cacarear todo lo que quieran, pero el día que dejen de ser útiles los accidentes ocurren: se puede estrellar su auto con una prostituta a su lado y que cuando le abran la cajuela encuentren un kilo de coca".

De pronto habrá alguien que quiera romper la regla, una anomalía que también es funcional al sistema. A ellos se les manda un emisario con un mensaje plata o plomo, el plomo no es tan literal, el plomo significa usar el aparato, ya sea el Congreso o la fiscalía. Este mensaje se envía a través de emisarios serviles y que han corrompido todo lo que se les pone enfrente, emisarios que  vestirán con ropa cara y hasta podrían  tener un avión, cuando meses antes "mostraban” la suela de sus zapatos con agujeros.

Mi amigo no paraba de comer, su nostalgia se estaba convirtiendo en depresión.

La reportera tenía su mano en mi muslo.

Yo, seguí con mi relato.

“Los corruptos de MORENA entre los cuales puedes contar muchos, como el : JJ, Siniestro, Miaurer, Moni Lora, quieren llevar agua a su molino y encarecer un soborno que aún no les ha llegado, pretenden desactivar a esos diputados desconocidos y que se ganaron su diputación por rasparse sus rodillas, porque saben que el sistema los buscará, son personajes que en su vida han visto siquiera 50 mil miserables pesos juntos y que tan pronto se les ponga en la mesa un  par de millónes y unas placitas aflojaran lo que tengan que aflojar.

Todo está calculado, incluso lo que en apariencia no: Cuando la policía no 'regula' a los criminales, cuando los servicios de inteligencia no detienen a tiempo la bomba, cuando la  prensa pagada no  puede tapar el sol con las manos, en esos momentos se activan  los jueces, los fiscales, los operadores, los mensajeros, titiriteros y matones. En los tribunales, el sistema juega sus últimas cartas. Cada tanto, sin embargo, "la cloaca" necesita un fusible que salte, un condenado que será un mensaje, hacia aquellos que pretenden salirse; será un mártir que se inmola para calmar las ansias de justicia”

La mujer me veía extasiada y excitada. Le susurré al oído que me buscara en una hora en la habitación de un hotel cercano.

Se puso de pie y se fue meneando el culo como si bailará reguetón

Mi amigo seguía sopeando su cuarta manteconcha en su 3er café.

Perdón amigo, sígueme contando.

Me miró con ojos de #tantitamadre Tonny.

Pero siguió su historia y me dijo:

“Un día me enamoré, pero ella me asfixió, sus pinches celos acabaron con esto, yo fui indiferente y me valió madres. Me acosté con cuanta mujer se me acercó e insinuó: chaparras, gordas, morenas, como el aventurero chingao´s, volví a fumar marihuana y le partí su madre a dos pinches empleados lambiscones que tengo pero nada. Ella  revoloteaba en mi cabeza. Entonces la busqué, pero fue inútil. Se había ido. No supe más de ella. Pasé días y noches infernales. Volví a acostarme con todas. Volví a fumar. De nada sirvió. Cada vez que bebo la recuerdo. Pero no es nada Tonny, Olvídalo. Vamos por  unas putas para curar la nostalgia”

Entonces respiré.

Y es que mi socio había vuelto del más allá.

La reportera se quedó esperando, mi socio y yo: curamos la nostalgia.

 

 

Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny

Periodismo ficción

 

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.