Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1303748

0
0
0
s2smodern

 

ESCRIBE: TONNY SOPRANO

 

"Números para las cuentas, palabras para las damas, la mano para los amigos

y las balas para los enemigos"

 

Desde el centro del país, al sur de CDMX,  el Morenovallismo se  ha convertido en una hermética organización que mueve millones de pesos y controla todo lo lícito e ilícito que se mueve en Puebla.  

La organización nació en una modesta oficina de Finanzas cuando Melquiades Flores era gobernador. Hoy controla prácticamente AN, apoya el movimiento MxM que encabeza Elba Esther Gordillo y con la gubernatura que negoció anoche en Bucareli, la organización es ahora uno de los principales brazos operativos de AMLO, tal como lo fue en el sexenio de EPN.

La ‘supuesta´ filtración del proyecto del  Magistrado de la mafia: Varguitas, solo fue el punto de quiebre para acelerar las negociaciones, nada fue casual y hasta los últimos minutos de la sesión, Yeidckol, trató de convencer a ‘ya saben quién’ de no negociar con RMV. De ahí que la magistrada Mónica Soto tomará el micrófono por cerca de dos horas.

Pero las cartas estaban echadas, AMLO no expondría su capital político con un candidato como Barbosa (débil y traidor) arriesgándose a repetir una elección y perderla.

Además viejo lobo de mar, AMLO, sabía que a él le deberían la gubernatura y que en política "Un favor puede matarte más rápido que una bala"

Aparte los cabilderos que envió el Morenovallismo y la oferta que presentó era algo imposible de rechazar.

Los cabilderos fueron personajes de alto nivel: Bety, Elba, Ricardo,  Esteban, Santiago quien era respaldado por el ‘francés’, en fin, una variedad de personajes de poder que mostraron el musculo de los poblanos, que ofrecieron: Negocios,socios,cómplices, dinero y gobernabilidad.

Tras un fin de semana llenó de negociaciones, ambas mafias estrecharon sus manos y es la primera gubernatura que se negocia en Bucareli en tiempos de la 4T.

Al final.

AMLO tendrá en el Morenovallismo un aliado.

El Morenovallismo tendrá su gubernatura

Los magistrados tendrán grandes amigos, grandes sueldos y una carrera judicial exitosa.

Barbosa tendrá un huesito en la administración federal

Y es que en una negociación de alto nivel: todas las partes deben quedar satisfechas.

 

 

 

Hasta la vista...

 

 

 

MI CUENTA EN TUITER: @soprano_tonny

Periodismo ficción

0
0
0
s2smodern

 

Escribe: Tonny Soprano.

 

Ex ministra, determinante y elegante, O.Cordero es el brazo ejecutor de la mafia de la 4T.

La  ansiedad de la 4T por tener el control total del país y de la clase política, se ha personificado en O.Cordero, una mujer que despacha en Bucareli y que es el brazo ejecutor de los designios de ‘ya saben quién’ el padrino fanfarrón de la mafia que domina México y  que ha revivido con su carácter de gangster, la imagen nostálgica de las organizaciones delictivas del México de los 70’s.

O.Cordero tiene a su espalda una leyenda con pasajes siniestros y heroicos, su carrera como ministra se la debe al francés y a ‘dedillo’ quienes a través de su emisario, Moctezuma, la llevaron  a la corte para que operará casos específicos.

Un amigo muy metido a esto de la 4T me invitó a una reunión secreta, dijo que iba a estar lo más fifi de la nueva mafia, que la reunión era convocada por O.Cordero.

-Mi Tonny con O.Cordero las cosas van a cambiar: Es una mujer de neurona y ovarios, es impecable y da resultados de forma inmediata, conoce los tiempos políticos y los combina siniestramente con su juicio jurídico.

"Lo que está ocurriendo en Puebla es obra de ella, dobló al Morenovallismo cuando quiso y lo va a reducir a su mínima expresión”

Como no tenía nada que hacer decidí acompañarlo.

Llegamos a una mansión en Las Lomas.

Ahí estaban: Urzua, Durazo, Taibo, Bartlett, Monreal, Yeidckol,  Batres, Napito y unas edecanes joviales con aspecto virginal que seguramente había enviado Kamel Nacif como muestra de colaboración con la mafia.

Estábamos todos platicando cuando de pronto llegó alguien que bajo de una suburban prieta, su aura era de poder.

 

-¿Es una viejita? -le comenté a mi amigo.

 

-Cállate. Es O.Cordero.

Nos acercamos a saludarla. Ella, sonriente y elegante

A su lado iban varios lambiscones que para todo le decían “Doctora”. “Doctora  por aquí”, “Doctora por allá”. Ella sólo asentía y desnudaba con la mirada a los auxiliares jóvenes de los políticos ahí reunidos.

El tema central de la reunión no fue otro más que partirle la madre a todos los opositores al nuevo régimen y de las cuotas que deberían entregar puntualmente.

Me quedo claro que  O.Cordero  es el brazo armado de la familia 4T y debe ser considerada como la  líder más temida e influyente de la nueva mafia, una coalición de varios grupos a los que hay que mantener a raya con negocios lícitos e ilícitos, aunque para el mundo de los incautos O.Cordero  es simplemente una ex ministra que hoy despacha como secretaria de gobernación y que está a favor del aborto y de la legalización de la mariguana.

 

De pronto el tema Puebla saltó a la mesa.

Hay que acabar con Moreno Valle en Puebla dijo una enfurecida Yeidckol. Su agresividad fue tal que deje de agarrarle las nalgas a una edecán.

-Me canso ganso que si –dijo Cordero-

-Hay que metérselas doblada – comentó Taibo-

-¿Y si mejor les tiramos el sistema? –Señaló Bartlett-

 

Monreal y Napito empezaron a corear: ´Moreno Valle te pondremos de patitas en la calle’, muchas porras y gritos. Yo no sé si la “Doctora” lo creyó.

Yo no.

O.Cordero se retiró y se llevó a unos asistentes que acompañaban a un tal Urzua.

Busqué a mi edecán.

La vi con Napito, se veía como una caperucita frente a un lobo feroz.

Le hice señas, me ignoró.

De pronto otra edecán un poco más vieja  me agarró de la cintura.

Y ahí se quedó, apretadita, bebiendo de mi tequila y rascándome la entrepierna. Yo le toqué las nalgas.

-Voy al tocador -me dijo-

Y se fue moviendo el culo mientras yo me talqueaba mi nariz.

 

 

Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny

Periodismo ficción

0
0
0
s2smodern

 

 

Escribe Tonny Soprano

El juicio contra ‘El Chapo’, considerado hasta hace unos años el jefe de la ´mafia en México, revelará  desde los más pequeños detalles del comportamiento y lenguaje de la mafia hasta los sangrientos crímenes contra sus propios miembros.

Hasta el momento la mierda empieza a flotar y los nombres del Copetes y de FECAL han brillado por corruptos, el juicio que se celebra en la Corte Federal de Distrito en Brooklyn supera por mucho  las historias contadas por Netflix y Blim.

Pero qué impacto tendrá este juicio en Puebla en donde el ‘Chapo’ operó desde hace mucho con las complicidades de altos funcionarios, empresarios y damas de ‘buenísima’ reputación.

Un estado en donde operó y solo se limitó a: coger lo que deseaba.

Cuando llegué a Puebla se empezó a vivir  una época de intensa violencia.

Un tal Ardelio y un tal Facundo eran los negociadores con la mafia, empezaron los ajustes de cuentas y la disputa por la plaza,  y es que los ‘preciosos’ habían entregado la plaza al ‘chapo’ quien ahora la disputaba con los de la última letra.

Los diarios no hablaban de esto, solo reportaban robos menores y asaltos a transeúntes, de pronto empezó a haber gente con guardaespaldas y coches blindados ¿a qué le temían?

Recuerdo bien una reunión a la que asistí con mi sobrino Emmy Soprano, que es un tipo con muy pocos escrúpulos y que vino huyendo como delincuente al  asesinar a una prostituta con la que mantenía una relación al saber que estaba embarazada.

La reunión fue organizada por el Don en un hotel de lujo de la ciudad con la finalidad de que cesará la violencia, ahí se esperaba la presencia del ‘Chapo’ y de la dupla Ardelio&Facundo en representación del otro cártel, los encargados de la logística eran: ‘El Cuñado ‘y el Castaño quienes se orinaban de miedo nomas de pensar que estaban en las patas de los caballos.

El hotel se encontraba sitiado por la policía local.

La aparición del Chapo fue discreta.

Tres suburban prietas hicieron  su arribo.

Las patitas del Cuñado temblaban y el rostro seboso del Castaño se sacudía.

Adentro el Don y yo bebíamos Buchanas y fumábamos faros (por si acaso)

De las camionetas bajaron 3 escoltas con facha de Valentín Elizalde con casquete corto.

El Chapo bajó acompañado de 2 mujeres del mundo de la farándula.

A lo lejos el ´Higadito’ Lozano trataba de saludarlo y es que él había recibido cash del cártel en los tiempos en que era empleado de FECAL.

Cuando el ‘Chapo’ me vio respiro aliviado.

El abrazo de caguamo fue inevitable.

-Qué onda mi Tonny, como va el negocio.

-Chapo, dichosos los ojos… -contesté-

El ´Chapo’ despidió a las putitas y de manera solemne y fría  saludó al Don.

-Pinche Tonny, te ves muy bien.

-Son los tiempos mi Chapo, mientras el Don este aquí sacó pa´los frijoles. ¿Y tú?

-Yo solo quiero que nuestro amigo me deje tomar esta ciudad como un lugar seguro para pasar temporadas cortas, ya vez que la pinche justicia no duerme.

El Don intervino: ‘trato hecho’

Los tres alzamos nuestro Buchanas y sellamos la protección.

A un tronido de dedos del ‘Chapo’ entraron dos hombres con enormes maletas  llenas de purititos dólares.

-Una es para ti mi Tonny. Dijo el ‘Chapo’

-No, que sean dos. Dijo el Don

A un tronido de dedos del Don entraron Ardelio&Facundo con unas charolas de botanas poblanas: Chalupitas, pelonas, pequeños chiles en nogada…

Mi sobrino Emmy veía todo desde el rincón.

-¿Quién es él? Preguntó el ‘Chapo’

- Es mi sobrino. Piensa que algún día podrá ser mi sustituto al frente de la organización. Sin embargo, tiene problemas con el alcohol y las drogas.

La música empezó a sonar.

Los 3 empezamos a cantar una canción de Valentín Elizalde.

“Y esto va pa' toda la bola de envidiosos  

Y de que se murieron los quemados

Siguen ladrando los perros…”

Las putitas metidas a actrices se acercaron.

Una culona llegó hasta mí y me dijo que sí podíamos bailar.

Tenía unas  nalgas como las de mi  amante poblana y se untaba una y otra vez a su vestido. Yo también me le unte cada que pude.

Le dije al oído que cuánto me cobraba por un palo.

Se río  de mí y me contestó:

“Aquí no se cobra, don Tonny. Aquí todo ya fue pagado por el Don”

‘me quieres’- le pregunté- mientras bailábamos de a cartoncito de cerveza.

 

 

Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny

Periodismo ficción

 

 

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern

 

 

'Es mejor que nos resignemos de una vez a lo que somos,

 Cadáveres ambulantes´

 

Escribe: Tonny Soprano

 

"Se puede perfectamente tener una mentalidad mafiosa sin ser un criminal", dijo alguna vez un  juez siciliano.

Lo anterior por el mensaje que envió un magistrado que participará en la resolución de la gubernatura  del caso Puebla en los próximos días y que dio a conocer el sentido de su voto a través de las redes sociales.

El magistrado remitió en los hechos el mensaje a los grupos de MORENA y al del MORENOVALLISMO, quienes han acusado de recibido.

Su modo de actuar lejos de la ética que debe prevalecer en las esferas jurídicas,  demostró que la Mafia es "mucho más funcional y eficiente que nuestras instituciones". Pues la Mafia no es una sociedad de servicios que opera en favor de la colectividad, sino una asociación de ayuda mutua que actúa a costa de la sociedad civil y en beneficio exclusivo de sus miembros.

El Caso Puebla es un asunto impregnado de violencia, extorsiones y asesinatos, la cultura institucional en el TEPJF negaba la evidencia de una Mafia omnipresente. El anuncio del magistrado demuestra lo contrario y su mensaje está cargado de  significados, no existen detalles despreciables.

Esta es una parte del tuitazo:

“Lo anterior, con el fin de que se estudie y discuta esta semana.

Hacerlo del conocimiento público abona en la transparencia, disminuye las especulaciones y frena cualquier intento de presión política sobre el Pleno del Tribunal.”

Ante esto queda claro que la especulación aumentó y surgen varias preguntas

¿Quién presiona al tribunal, con qué los presionan, es la primera vez que reciben presiones, el ventilar el proyecto fue a título personal?

Hace unos días la bancada de Morena en el Senado presentó una iniciativa de reforma legal para despedir al magistrado Vargas de su cargo en el Tribunal Electoral.

¿Con esto se puede interpretar que  el magistrado se ha rendido a los pies de MORENA?

Lo cierto es que el magistrado ha abierto una cuenta con las mafias, imposible quedar bien con alguna, la mafia perdedora lo sentenciará…

¿Qué hará el Morenovallismo?

Pensar que el grupo está muerto es una tontería, están  cambiado de piel y sus tentáculos  están presentes en buena parte del armazón del país.

Por tanto, se puede decir que la mafia morenovallista  es pública. Es decir, está sostenida por el Estado.

Así que no se quedará a esperar la sesión del miércoles y moverá lo que tenga que mover al costo que sea.

Si hay que liquidar (en sentido metafórico) a un juez lo harán, Si hay que sacar de la cárcel a un mafioso que ha robado y sigue robando, pues una fianza y a la calle. Si hay que operar para el enemigo desde el senado: se hará,  si hay que cerrar filas con el gobierno de AMLO y empujar la 4T, por supuesto que se cerrarán filas, si hay que pactar con el PRI lo hará y pondrá un candidato en el ex partidazo.

Si el albazo del magistrado da resultados para MORENA, tendrán que perfeccionarlo y encontrar el esquema que permita dejar fuera a Martha Erika, pues de no hacerlo, el riesgo de derrota  para AMLO es mayor.

.

 

Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny

0
0
0
s2smodern

 

 

 Resultado de imagen para tony soprano

Escribe: Tonny Soprano

 

Hoy más que nunca los panistas saben que: fingiendo se entiende la gente.

(Hasta hace poco era casi un hecho la ruptura entre el CEN de AN  y el PAN de Moreno Valle, hasta se llegaron a escuchar los tambores de guerra).

 

1er. Acto

 

Un par de días antes recibí la invitación de mi amigo: un panista de cepa,  de doble moral, y al que no le ha hecho justicia la revolución.

-Vamos mi Tonny, va a estar mi amigo y de regreso te invitó unas gordas en el foxies.

Lo último fue lo que me animó.

Así que viajamos en su AUDI a la famosa perla de la sierra-Teziutlán-

Platicamos de lo que platican los hombres: de las viejas, de las nuevas y de las que vendrán…

Después de 2 horas de camino llegamos al lugar.

El evento estaba más triste que un velorio.

Marko lidiaba con la prensa local, Piña iba de aquí para allá sin éxito alguno, Micalco realizaba funciones de guardaespaldas y el Tigre no dejaba de atender gente.

Un bostezo me invadió.

-pinche aburrición –pensé-

Deje de ver pornografía en mi celular y encontré algunas caras conocidas, a Lorenzini, que había llevado unos acarreados de Cholula, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando me encontré con un par de piernas ajustadas en un pantalón de mezclilla, era ella, fruta azul, quien al verme solo me sonrió, como buen mafioso también le sonreí.

El evento dio inicio ante los casi 150 asistentes.

-Vaya musculo de Juan Pablo Piña –pensé-

Fruta azul no dejaba de mirarme.

Con la mirada quedamos de vernos en el Audi de mi amigo.

Una vez afuera lo primero que hizo fue besarme y desesperadamente buscar mi glock.

-Tonny, te he extrañado, me operé y bajé algunos kilos, hago mucho ejercicio. –me dijo-

Me presumió  que tiene a más de un político vuelto loco.

Yo la escuchaba pero al mismo tiempo me acomodaba con ella en la parte trasera del auto

Me habló  de su cuñado.

Me habló  de que los Morenogalistas no la pelan.

Y hasta me presumió su camionetita que le había regalado un ex senador.

La mujer se contuvo y me dijo: Tonny, si quieres volver a tener esto, tendrás que ayudarme.

¿Qué quieres, muñeca? Respondí

-quiero ser diputada federal.

-Lo serás – le contesté-

La mujer se vistió, me dio un beso y bajo del auto.

Me quedé  triste y regresé a escuchar el ‘fabuloso’ discurso de Marko

“Conmigo estarán: El Tigre, Piña y Micalco”, “Unidad”

Pero mi sorpresa fue mayúscula. Y es que los panistas empezaron a transformarse al cantar su  himno. Todos rectos y solemnes, de pronto me sentí en una especie de ku-kux-clan y también empecé a cantar.

 

Al final las selfies y las porras fastidiaron a un Marko que se veía cansado y fingido.

Busqué a mi amigo que no paraba de tomarse selfies hasta con los perros.

Fuimos a desayunar los peores tacos que he comido en mi vida y regresamos rumbo a Puebla en donde sería el evento final que coordinaría RMV.

Otras dos horas de viaje platicando de viejas y nuevas. Me contó de  una antigua amante: una mujer cuarentona, de buena nalga y de piernas de Diosa, hoy casada con un albañil.

 

 

2do. Acto.

 

Este se llevó a cabo en el Centro Mexicano Libanes, el cual es exclusivamente para fifís, el acarreo fue descarado, gente de San Ramón, Romero Vargas, La Libertad, Cholula y colonias similares se dejaron caer a tan exclusivo lugar.

Mi amigo comentó: Pinche Tonny, a poco no parecen de la caravana migrante.

Voltee a verlo y con la mirada le dije #NoMamar

Al lugar fueron llegando los MorenoGalistas: Los Marcelo García, Los Albizuri, Los Riestra, Los Manolo Herrera, Los Rincón, algunos alcaldes huachicoleros,  Los Lalo Rivera, Los Aguilar Chedraui, Blanca Jiménez, en fin, de esa bufalada panista que poco a poco se ha vuelto adicta a la porra matraquera, esa que algún día institucionalizó el partidazo.

El lugar se fue llenando de aromas, de emociones, de pactos, de hipocresías, de rostros desencajados, de bilis, de channel, de rosa venus y  Avon.

Los abrazos de caguamo estuvieron a la orden del día.

-Cho gusto

-Mi querido licenciado

-Nos marcamos para comer

Eran las frases más falsas y recurrentes.

El orgasmo político llegó cuando de una suburban prieta descendieron como si fueran pop start: Marko Cortes, Moreno Valle, Micalco, Aguilar Coronado, Juan Pablo Piña y en medio de ellos, la senadora, Nadia Navarro.

Suss rostros se veían furiosos.

Dicen que habían llegado a acuerdos, pero ninguna parte se veía satisfecha.

Marko y RMV, atendieron a la prensa. Sus palabras no decían lo que sus rostros expresaban.

Una aspirante a ser parte del gabinete de MEA me tomo de la mano y me llevo a un rinconcito.

-Hoy eres mío muñeco.

Total que me deje querer, compramos un six en el oxxo y luego nos fuimos al motel, ya encarrilados nos metimos al jacuzzi y bebimos.

Luego me hizo sexo oral hasta que me quedé dormido.

Cuando desperté ya era de día y la mujer se había ido.

 

 

Mi cuenta en tuiter @soprano_tonny

Periodismo ficción

Página 1 de 9

Please publish modules in offcanvas position.