Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1333628

Mano negrita detrás de las filtraciones en la SEP

0
0
0
s2smodern

 

 

 

Escribe: Mario Suarez/@Marcplo20

 

Le contaron al Juglar que a casi un mes de que el gobernador Guillermo Pacheco Pulido ratificará al secretario de educación pública, Don Mike Barcena, las filtraciones al interior de su dependencia han estado al por mayor. Información precisa que solo alguien de adentro y que conoce a la perfección los puntos débiles de sus enemigos pudo haber hecho. Esto para el secretario, que fue miembro destacado del CISEN, no le es difícil indagar la procedencia y la razón de los ataques, pero por más que se esconda la mano siempre se dejan rastros. Hoy todos los caminos indican que detrás de las embestidas hay: mano negra, pequeña y chiquita pero negra. Las dudas han empezado a flotar y las sospechas a fluir.

 

¿Quién tiene acceso a los documentos que se suponen de uso exclusivo de la SEP? ¿Quién estaría interesado en desestabilizar a Miguel Robles? ¿Quién puede tener documentación de TODAS las áreas? ¿Quién pretende mostrar el cochinero de la dependencia y exponer que Robles Barcena no se ocupa de ello? ¿Quién tiene hoy gran influencia con los sindicatos? ¿Quién aspira al cargo después de que termine el gobierno interino? ¿Quién pactó con Manzanilla? El hoy enemigo de Robles Barcena se ostenta hoy como un operador político y en corto presenta a Barbosa como el próximo gobernador del estado, y obvio a él mismo como el futuro titular de la dependencia.

 

Su objetivo es sencillo, llenar de rumores al Gobernador interino para colgarse la estrellita de espía de primer nivel y de ahí solicitar su regreso. Todo es válido, la silla lo merece.

 

Lo cierto es que en esta danza de morenistas contra morenistas, priistas contra priistas y morenovalllistas contra morenovallistas, ya nadie sabe con quién se debe quedar bien, así que mientras esperamos el desenlace de todo esto, disfrutemos del espectáculo de lodo que se avecina. Ya se lo saben, un pequeño rumor y de ahí desglocemos la nota; mitad ficción, mitad realidad. Todo se vale.

 

Se me pasaba, igual me contó el Juglar que la gente de SEP que anda en el CIS anda estresada, ¿la razón? Se les terminarán las vacaciones pues ya el secretario quiere a casi todos en la CAPU, esto implica que sus jefes estarán a escasos 20 metros y no a media hora. Ni modo, no siempre se puede ser Godínez VIP

Please publish modules in offcanvas position.