0
0
0
s2smodern

Fer Manzanilla habría llevado a Elías Aguilar a #MORENA

 

Escribe: Adán Morales

 

En los  meses por venir  el senador Miguel Barbosa hará derramar mucha bilis y angustia a Rafael Moreno Valle.

Y para muestra basta un botón, pues ha señalado que las autoridades electorales y judiciales se están tardando en investigar al empresario Miguel Ángel Porrúa como probable responsable del delito de lavado de dinero, al estar pagando la campaña para promover a Rafael Moreno Valle con su libro “La fuerza del cambio”.

Diría un viejo político: ¡¡Qué chingadazo!!

Pero que es lo que mueve al “Nene consentido” de López Obrador en Puebla para atacar hoy sin piedad alguna al Morenovallismo, si antes hasta se agarraban de la manita.

Dicen los enterados que Barbosa sufrió la traición de RMV; pues no le cumplió ni la mitad de lo que le prometió y en esa mitad estaba la candidatura a la gubernatura.

Del otro bando señalan que fue Barbosa el que no cumplió, que siempre traiciona y pega por la espalda (pregúntenle a Marín).

A quien de estas finísimas personas podemos creerle, si tanto Moreno Valle como Barbosa son viejos lobos de mar en eso del arte del engaño, el cochupo y la transa.

Lo cierto es que “El nene consentido” está en pie de guerra, es perro viejo, hábil  y mañoso. Y por si fuera poco tiene en sus venas sangre de dinosaurio (ex priista)

 

 Pero después de haber entregado buenas cuentas en la elección del Estado de México en donde se comprometió con Delfina Gómez, a entregarle 100 mil votos, nada menos que en Nezahualcóyotl, el bastión de Juan Zepeda.

Parece que ha recibido el visto bueno de AMLO para arrancar su campaña por la gubernatura poblana.

Y vaya que pegó con fuerza.

Pues exhibió que el libro más leído de los últimos años por la clase política –LA FUERZA DEL CAMBIO- escrito por el exgobernador Rafael Moreno Valle, no fue publicado por la Editorial Porrúa, sino por la editorial Miguel Ángel Porrúa.

A lo que la editorial Porrua –La buena- emitió un comunicado deslindándose del libro “La Fuerza del cambio”

 

Comunicado enviado por Editorial Porrúa.

 

 

 

El legislador poblano muy subidito de tono dijo: “Cuánto habrá gastado la editorial Miguel Ángel Porrúa para promover el libro de Moreno Valle?, cuántos libros ha vendido para seguir pagando una campaña nacional de cientos de millones de pesos? Se tiene que ir a la cárcel ese Miguel Ángel Porrúa! Así de simple”

El senador deja rasgos de lo que será su campaña en caso de ser elegido candidato al gobierno del estado por la voluntad de Peje.

Se irá a la yugular del ex gobernador, material tiene de sobra: Audi, el Huachicol, la inseguridad, la deuda y bla bla bla.

Pero seguro él también tiene sus cadáveres en el closet y dicen que apestan como marrano en chiquero.

Esto apenas empieza.

Prepare sus palomitas y encienda el ventilador