Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1296060

#Cdserdán Los nervios de Juan Navarro.

0
0
0
s2smodern

 

#Cdserdán Los nervios de Juan Navarro.

 

Adán Morales/@adangio

 

Luego de la detención de policías municipales de Cd. Serdán los cuales   se han visto involucrados en los actos delictivos de la región, entre ellos el robo de hidrocarburo, ejecuciones, robos y secuestros;  quien no está nada tranquilo, es el candidato a la Diputación Federal del PRI  y ex presidente municipal, Juan Navarro, cuentan los que saben que este día estuvo muy preocupado y muy nervioso, incluso no se le vio por ningún lado, es como si la tierra se lo hubiera comido, parece que algo ocultara, de tal manera que esto hace pensar que al igual que su homólogo de San Martín Texmelucan, Navarro tiene que ver con las irregularidades delictivas de ese lugar.

Su preocupación no debe ser menor y es que el gobierno del estado asumió el control de la seguridad pública por decreto constitucional, sacando a la luz que al igual que en San Martín Texmelucan, existían policías sin registro y hasta mandos con una orden de reaprehensión pendiente.

Al momento de que la SSP a cargo de Jesús Morales Flores, tomó el mando policíaco del municipio, Ignacio Tobón, supervisor de policía llevaba consigo un arma de fuego tipo escopeta calibre 5.56, la cual  está autorizada por Juan Navarro.

Su silencio y  prácticamente desaparición resultan muy sospechosas, sí de por si su campaña a Diputado Federal iba en  picada, con estas sospechas, la derrota del PRI será eminente.

Imposible cerrar los ojos ante  el derroche de gastos que realizó para su campaña, ¿ladronde? Preguntó más de uno, en fin,  algo apesta.

Please publish modules in offcanvas position.